Ir al contenido principal

MALDITO KARMA, David Safier - Esther Ferrer

 


¿Te imaginas estar en tu mejor momento y que en solo un instante cambie todo por completo? Este libro trata de Kim Lange, una presentadora de televisión alemana que estando en el mejor momento de su carrera, sufre un accidente en el cual muere hundida por el lavabo de una estación espacial rusa. Más adelante, es donde Kim se da cuenta que lo que le ha pasado es causa de todo el karma acumulado a lo largo de su vida como por ejemplo descuidar de su hija o engañar a su marido. 

Toda acción mal hecha, después tiene sus consecuencias, que en este caso seria un castigo en el cual Kim se convierte en una hormiga. Esto supone ir arrastrando migas de comida por todos lados. Además, siendo una hormiga puede ver a su marido que se consuela con otra chica y aquí es cuando solo tiene una salida. Esta salida se trata de ir acumulando buen karma para así poder reencarnar y ser una humana de nuevo

En mi opinión, de la forma en la que expresa la autosuperación es increíble. También tiene su toque humorístico que lo agradeces para reírte un rato. Además, trata un tema interesante y no demostrado científicamente que es la reencarnación y eso da mucho de que pensar. A parte, también nos enseña que las acciones malas al final tienen sus consecuencias y eso siempre lo tenemos que tener en cuenta. La verdad es que no me arrepiento de haber leído este libro, me ha gustado bastante.

Esther Ferrer 


Comentarios

  1. Me han entrado ganas de leerlo! Ya os contaré cuando lo lea. Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu reseña, se ve un libro muy interesante así que me lo leeré para el segundo trimestre. Gracias. Tania Villaescusa.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una trama muy interesante, me lo voy a leer (Raquel Selléss)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu resumen, enhorabuena 🎉 ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Su único hijo (Leopoldo Alas Clarín) por ALEX VALERO ARTAGOITIA

  Para este tercer trimestre he decidido leer el libro “su único hijo” de Leopoldo Alas mas conocido por su apodo “Clarín”. Este libor tiene ya unos años y puede que sea dificil de entender para algunas personas, yo voy a intentar de hacer un breve resumen del libro para que sea más fácil comprender la historia por encima. El argumento es algo complicado de contar porque es una historia muy larga, extensa y retorcida. Esta historia se desarrolla en el año 1980 y trata sobre una familia que es conocida como los Varcárcel la cual es bastante adinerada. El padre de Emma que es el que ha generado la riqueza con sus negocios muere dejando como heredera a su hija que era una niña un tanto peculiar; mimada, rebelde, caprichosa… El tío de Emma D.Nepomuceno, fue quien se encargó de administrar la fortuna. La joven al ser la típica niña mimada de papá se enamoró de un antiguo escribano de su padre que ahora estaba completamente arruinado. Este hombre era Bonifacio, el típico responsable, sin...

SU ÚNICO HIJO - Lepooldo Alas "Clarín" (Alejandra Blasco)

Sinopsis Oscurecida muchos años por el éxito de La Regenta , esta otra novela, Su único hijo , que Leopoldo Alas, Clarín, publica en 1891, ha ido obteniendo en los últimos tiempos un reconocimiento cada vez más positivo que la ha aproximado en estimación a aquella obra universal. Su tema central -la insegura paternidad de un niño- sirve de trama al autor para tejer un magistral discurso novelístico sobre la ambigüedad de todo cuanto existe. Superando la posición fija del narrador tradicional, y en la línea de la mejor novela europea de la época, Clarín cambia aquí constantemente el punto de vista y proyecta sobre la vida una mirada irónica que, al tiempo que la ilumina, la hace problemática.   Resumen Esta historia nos cuenta como una mujer llamada Emma, se enamora del escribano de su padre llamado Bonifacio, con quien intenta irse, pero al ser descubiertos ella es llevada a un convento. Años más tarde, se vuelven a encontrar y se casan, pero el matrimonio no es como lo...

No se culpe a nadie - Julio Cortázar (Lucía Cui )

Cuando empecé a leerme esta obra de Cortázar, me pareció muy aburrida, ya que nada más leer las primeras líneas, se sumerges en una especie de ciclo sin fin que repite la misma acción hasta la mitad de la segunda hoja. Pero sin embargo, como todos sus otros cuentos tiene ese algo incierto e intrigante que te atrapa dentro del relato una vez que consigues seguirle y comprender el cuento. La historia cuenta sobre un hombre que va a ponerse un pulóver al ver que hace frío, antes de salir de compras con su mujer. Durante toda la primera página, este "hombre sin nombre" trata de ponerse el jersey, pero al parecer, no puede hacer una acción tan simple de la vida cuotidiana, y se pasa un tiempo bastante largo averiguando cómo podría sacar al menos un brazo de la prenda. Tras múltiples intentos y después de haber quedarse atrapado en su propio suéter, llega a la conclusión de que puede ser que haya metido un brazo en el cuello del manga, y la cabeza en un manga, porque empieza a sufo...