Ir al contenido principal

CULPA MÍA - PAULA FAYOS

Culpa mía comienza con la mudanza de Noah y su madre a los Ángeles. Cuando la madre de Noah le da la noticia de que se van a vivir con el hombre del que se ha enamorado, un multimillonario que vive en una mansión en los Ángeles, el mundo se le cae a pedazos.

No está muy al favor de dejar su vida para tener que mudarse con el nuevo marido de su madre. Tiene que abandonar a su novio, a su mejor amiga y todo lo que tenía en su casa de Canadá para comenzar una nueva vida totalmente diferente.

Todo empeora cuando conoce a Nicholas Leister, su nuevo hermanastro con el que le tocará convivir a partir de ahora: ojos azules, pelo negro y un carácter de lo más insoportable.

Su relación no hace más que empeorar a medida que pasan los días, y es que Nick es lo opuesto a Noah: autoritario, le gustan las peleas, las carreras de coches, no le van las relaciones serias y hace lo que quiere cuando quiere.

Sin embargo, lo que esperaba Nick de su nueva hermanastra no era una Noah. Ella no es el tipo de chicas con las que suele lidiar y su tendencia a romper todos sus esquemas no le gusta nada. Poco a poco las cosas empiezan a cambiar…

En mi opinión, creo que es un libro muy chulo, y puede que se haya convertido en unos de mis favoritos, aunque tengo muchos más. Hay dos libros más, es una trilogía de Culpables. Esta la de Culpa mía, Culpa tuya y Culpa nuestra. Os lo recomiendo mucho que os leías este libro y además los siguientes dos también. Si quieres saber cómo acaba este libro y los siguientes, ya sabes.


Comentarios

  1. ¡Muy bien Paula! Sin duda, un libro que engancha a primera vista por su trama, y sí, me has convencido para que me lo lea. De verdad, ¡una reseña genial!
    Lucía Cui.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena reseña! Tu reseña incita leerse el libro sin duda, creo que explicas perfectamente la trama. "Culpa Mía" se le debe de parece a muchos otros libros románticos que me he leído, pero me parece interesante el que los dos personajes estén obligados a convivir juntos, algo que en otros libros no pasa. Parece que no tengan otra opción que aceptarse él uno al otro... tendré tu reseña muy en cuenta para elegir mi próximo libro. (Nuria Peris)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla de libro! Desconocía la existencia de este libro y me has hecho abrir los ojos y darme cuenta de lo increíble que es. Me gusta muchísimo el carácter y la forma de ser de la protagonista. Muchas gracias por la bonita reseña Paula ;)

    (Rocio)

    ResponderEliminar
  4. Nunca había oído hablar de este libro y la verdad es que tu reseña me ha animado a leérmelo. La trama parece buena e interesante. Sin duda va a estar en mi lista de libros para leerme sin falta. Muy buena reseña Paula. ¡Enhorabuena por tu trabajo! (Esther Ferrer)

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído hablar de este libro y la verdad es que tu reseña me ha animado a leérmelo. La trama parece buena e interesante. Sin duda va a estar en mi lista de libros para leerme sin falta. Muy buena reseña Paula. ¡Enhorabuena por tu trabajo! (Esther Ferrer)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

YO ANTES DE TI - Jojo Moyes (Esther Ferrer)

  El libro trata sobre una mujer y un hombre llamados Louisa Clark y Will Traynor. Louisa sabía muchas cosas, lo que le gusta, lo que no, que quiere hacer y mucho más. En cambio, lo que no sabe es que perderá su trabajo ese que tanto le gusta. Por otra parte, Will tiene un accidente de moto lo que le llevó a estar triste y sin verle el sentido a nada y esto provocó el que no tuviera más ganas de vivir. Con anterioridad a este acontecimiento, Will era un hombre de negocios y con dinero, es decir, tenía la vida que muchos quisieran tener. No obstante, lo que no sabía es que Louisa iba a aparecer en su vida para cambiarla y mejorarla volviendo así la felicidad y sus ganas de vivir. Así mismo, el libro junta a dos personas sin nada en común y de ellas hace una novela romántica y conmovedora. Decidí elegir este libro porque me lo había recomendado mucha gente y la verdad es que no me arrepiento. Durante toda la historia sientes todo tipo de emociones, enfado, tristeza, felicidad hasta el

Tempus Fugit (Gal·la Donate Martínez)

 TEMPUS FUGIT LADRONES DE ALMAS Este libro fue escrito por Javier Ruescas en el año 2010. Cuenta la historia de Pablo, un chico que despierta una madrugada y se encuentra con tremendo panorama. Un hombre en su salón robándole el alma a su madre. El pobre chico empieza a correr detrás de él hasta que ambos desaparecen y se teletransportan a un lugar desconocido para Pablo. Dieron un salto en el tiempo hacia el futuro, pero, ¿en que año están? A partir de este punto la historia empieza a cobrar sentido, Pablo conoce a Hanna, una chica alternativa del futuro. Los dos intentarán destapar los secretos de la empresa "Tempus Fugit" que controla ese nuevo mundo, controlado por las máquinas y la tecnología.  Breve resumen extraído del libro: El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación, las vidas de tres jóvenes s

No se culpe a nadie - Julio Cortázar (Lucía Cui )

Cuando empecé a leerme esta obra de Cortázar, me pareció muy aburrida, ya que nada más leer las primeras líneas, se sumerges en una especie de ciclo sin fin que repite la misma acción hasta la mitad de la segunda hoja. Pero sin embargo, como todos sus otros cuentos tiene ese algo incierto e intrigante que te atrapa dentro del relato una vez que consigues seguirle y comprender el cuento. La historia cuenta sobre un hombre que va a ponerse un pulóver al ver que hace frío, antes de salir de compras con su mujer. Durante toda la primera página, este "hombre sin nombre" trata de ponerse el jersey, pero al parecer, no puede hacer una acción tan simple de la vida cuotidiana, y se pasa un tiempo bastante largo averiguando cómo podría sacar al menos un brazo de la prenda. Tras múltiples intentos y después de haber quedarse atrapado en su propio suéter, llega a la conclusión de que puede ser que haya metido un brazo en el cuello del manga, y la cabeza en un manga, porque empieza a sufo