Ir al contenido principal

'MALDITO KARMA'- David Safier (Raquel Sellés)

 


MALDITO KARMA- David Safier

Este trimestre me he leído ‘Maldito Karma’ de David Safier, decidí leerme este libro por las buenas recomendaciones de mis compañeros el trimestre pasado.

La protagonista del libro es una presentadora alemana de TV, Kim Lange. Ésta no le hace mucho caso a su familia, su marido e hija, es el tipo de personas que siempre pone por delante su trabajo antes que cualquier cosa. Pero un día sufre un accidente y muere de una forma muy extraña (si quieres saberla deberías leer el libro) y luego de esto, se reencarna. Las reencarnaciones son dependiendo de tu comportamiento durante toda tu vida, el cual el de Kim no fue muy bueno, por eso reencarna en una hormiga. Si quiere subir en la escala de las reencarnaciones tiene que acumular buen karma, ella no tiene idea de como conseguir eso porque su comportamiento a lo largo de su vida no fue apropiado y había acumulado un mal karma.

Durante el transcurso de la historia se puede comprobar como Kim, que anteriormente era una mala persona que solo pensaba en si misma, va mejorando y aprendiendo a cómo comportarse mejor.

La historia tiene humor, aprendizaje, amor… leyendo este libro puedes experimentar todo tipo de emociones. En mi opinión es un libro muy bueno con valores muy importantes. Además, es muy fácil y rápido de leer. ¡lo recomiendo a todos!

 


Comentarios

  1. Enhorabuena por tu reseña raquel se nota que te ha gustado el libro. Este estilo de libros me encantan y lo tendré en cuenta porque de verdad que me ha sorprendido y me ha interesado.

    ResponderEliminar
  2. Este trimestre también me he leído este libro y comparto tu opinión. Muy recomendable aparte de fácil y rápido de leer. – Ainhoa Auñón

    ResponderEliminar
  3. Me he leído el mismo libro y comparto tu opinión. La verdad que es un libro muy entretenido y ágil de leer. ¡Muy buena reseña! - Laura Ocheda

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he leído este libro, ¡y estoy totalmente de acuerdo! Me ha gustado mucho tu reseña, ¡sigue así! - Sofia Serquera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Su único hijo (Leopoldo Alas Clarín) por ALEX VALERO ARTAGOITIA

  Para este tercer trimestre he decidido leer el libro “su único hijo” de Leopoldo Alas mas conocido por su apodo “Clarín”. Este libor tiene ya unos años y puede que sea dificil de entender para algunas personas, yo voy a intentar de hacer un breve resumen del libro para que sea más fácil comprender la historia por encima. El argumento es algo complicado de contar porque es una historia muy larga, extensa y retorcida. Esta historia se desarrolla en el año 1980 y trata sobre una familia que es conocida como los Varcárcel la cual es bastante adinerada. El padre de Emma que es el que ha generado la riqueza con sus negocios muere dejando como heredera a su hija que era una niña un tanto peculiar; mimada, rebelde, caprichosa… El tío de Emma D.Nepomuceno, fue quien se encargó de administrar la fortuna. La joven al ser la típica niña mimada de papá se enamoró de un antiguo escribano de su padre que ahora estaba completamente arruinado. Este hombre era Bonifacio, el típico responsable, sin...

SU ÚNICO HIJO - Lepooldo Alas "Clarín" (Alejandra Blasco)

Sinopsis Oscurecida muchos años por el éxito de La Regenta , esta otra novela, Su único hijo , que Leopoldo Alas, Clarín, publica en 1891, ha ido obteniendo en los últimos tiempos un reconocimiento cada vez más positivo que la ha aproximado en estimación a aquella obra universal. Su tema central -la insegura paternidad de un niño- sirve de trama al autor para tejer un magistral discurso novelístico sobre la ambigüedad de todo cuanto existe. Superando la posición fija del narrador tradicional, y en la línea de la mejor novela europea de la época, Clarín cambia aquí constantemente el punto de vista y proyecta sobre la vida una mirada irónica que, al tiempo que la ilumina, la hace problemática.   Resumen Esta historia nos cuenta como una mujer llamada Emma, se enamora del escribano de su padre llamado Bonifacio, con quien intenta irse, pero al ser descubiertos ella es llevada a un convento. Años más tarde, se vuelven a encontrar y se casan, pero el matrimonio no es como lo...

No se culpe a nadie - Julio Cortázar (Lucía Cui )

Cuando empecé a leerme esta obra de Cortázar, me pareció muy aburrida, ya que nada más leer las primeras líneas, se sumerges en una especie de ciclo sin fin que repite la misma acción hasta la mitad de la segunda hoja. Pero sin embargo, como todos sus otros cuentos tiene ese algo incierto e intrigante que te atrapa dentro del relato una vez que consigues seguirle y comprender el cuento. La historia cuenta sobre un hombre que va a ponerse un pulóver al ver que hace frío, antes de salir de compras con su mujer. Durante toda la primera página, este "hombre sin nombre" trata de ponerse el jersey, pero al parecer, no puede hacer una acción tan simple de la vida cuotidiana, y se pasa un tiempo bastante largo averiguando cómo podría sacar al menos un brazo de la prenda. Tras múltiples intentos y después de haber quedarse atrapado en su propio suéter, llega a la conclusión de que puede ser que haya metido un brazo en el cuello del manga, y la cabeza en un manga, porque empieza a sufo...