Ir al contenido principal

Maldito Karma - David Safier (Sofia Serquera Tormos)





Las buenas reseñas de mis compañeros acerca de este libro el trimestre pasado me han llevado a leerme el libro para este trimestre. 

El personaje principal de esta historia es una presentadora de televisión llamada Kim. Le va muy bien en su carrera, pero un día sufre un accidente y muere. Se reencarna en nada más y nada menos que una hormiga, y esto se debe al karma que ha ido acumulando a lo largo de su vida con sus acciones. Evidentemente, Kim no quiere ser una hormiga y para volver a ser humana necesita acumular buen karma a través de realizar buenas acciones. Esto no será fácil ya que no lo ha hecho en toda su vida, pero podemos ver una evolución en ella y en su manera de ver las cosas. 

 La verdad es que doy las gracias a mis compañeros por recomendarme este libro ya que he disfrutado mucho leyéndolo. Me ha parecido un libro genial ya que es muy fácil de leer. ¡Cuando acabas un capítulo te dan ganas de seguir leyendo y no parar! De ahí a que me lo haya terminado en dos días jajaja

Recomendaría este libro a todo el mundo, sobre todo a aquellos que quieran pasar un buen rato leyendo ya que este libro tiene bastante humor.


Comentarios

  1. Kim parece un personaje muy interesante, me gustaría saber más sobre esta presentadora.
    ALEX VALERO ARTAGOITIA

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado muchas ganas de leérmelo, gracias por tu reseña!

    Marc Sanchis

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu reseña, intentaré leerlo lo antes posible. (Tania)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu reseña Sofía, sin dudarlo me leeré este libro al próximo trimestre, ¡muy buen trabajo sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Toda la razón Sofía, estoy de acuerdo con todo. Me lo leí el trimestre pasado y me paso lo mismo, no podía para de leer. Sin duda un muy buen libro, y no puede ser más su reseña. ¡Excelente trabajo, me ha encantado! (Esther Ferrer)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Su único hijo (Leopoldo Alas Clarín) por ALEX VALERO ARTAGOITIA

  Para este tercer trimestre he decidido leer el libro “su único hijo” de Leopoldo Alas mas conocido por su apodo “Clarín”. Este libor tiene ya unos años y puede que sea dificil de entender para algunas personas, yo voy a intentar de hacer un breve resumen del libro para que sea más fácil comprender la historia por encima. El argumento es algo complicado de contar porque es una historia muy larga, extensa y retorcida. Esta historia se desarrolla en el año 1980 y trata sobre una familia que es conocida como los Varcárcel la cual es bastante adinerada. El padre de Emma que es el que ha generado la riqueza con sus negocios muere dejando como heredera a su hija que era una niña un tanto peculiar; mimada, rebelde, caprichosa… El tío de Emma D.Nepomuceno, fue quien se encargó de administrar la fortuna. La joven al ser la típica niña mimada de papá se enamoró de un antiguo escribano de su padre que ahora estaba completamente arruinado. Este hombre era Bonifacio, el típico responsable, sin...

SU ÚNICO HIJO - Lepooldo Alas "Clarín" (Alejandra Blasco)

Sinopsis Oscurecida muchos años por el éxito de La Regenta , esta otra novela, Su único hijo , que Leopoldo Alas, Clarín, publica en 1891, ha ido obteniendo en los últimos tiempos un reconocimiento cada vez más positivo que la ha aproximado en estimación a aquella obra universal. Su tema central -la insegura paternidad de un niño- sirve de trama al autor para tejer un magistral discurso novelístico sobre la ambigüedad de todo cuanto existe. Superando la posición fija del narrador tradicional, y en la línea de la mejor novela europea de la época, Clarín cambia aquí constantemente el punto de vista y proyecta sobre la vida una mirada irónica que, al tiempo que la ilumina, la hace problemática.   Resumen Esta historia nos cuenta como una mujer llamada Emma, se enamora del escribano de su padre llamado Bonifacio, con quien intenta irse, pero al ser descubiertos ella es llevada a un convento. Años más tarde, se vuelven a encontrar y se casan, pero el matrimonio no es como lo...

No se culpe a nadie - Julio Cortázar (Lucía Cui )

Cuando empecé a leerme esta obra de Cortázar, me pareció muy aburrida, ya que nada más leer las primeras líneas, se sumerges en una especie de ciclo sin fin que repite la misma acción hasta la mitad de la segunda hoja. Pero sin embargo, como todos sus otros cuentos tiene ese algo incierto e intrigante que te atrapa dentro del relato una vez que consigues seguirle y comprender el cuento. La historia cuenta sobre un hombre que va a ponerse un pulóver al ver que hace frío, antes de salir de compras con su mujer. Durante toda la primera página, este "hombre sin nombre" trata de ponerse el jersey, pero al parecer, no puede hacer una acción tan simple de la vida cuotidiana, y se pasa un tiempo bastante largo averiguando cómo podría sacar al menos un brazo de la prenda. Tras múltiples intentos y después de haber quedarse atrapado en su propio suéter, llega a la conclusión de que puede ser que haya metido un brazo en el cuello del manga, y la cabeza en un manga, porque empieza a sufo...